Estructuras y unidades de investigación

La Universidad Politécnica de Madrid destaca por su fuerte actividad investigadora; por ello, necesita valerse de unas estructuras de investigación que posibiliten y potencien dicha actividad investigadora.

En primer lugar se puede encontrar el Observatorio de I D i UPM, una herramienta tecnológica que permite localizar fácilmente los diferentes elementos relacionados con la investigación UPM: grupos de investigación, memorias anuales, datos de los investigadores…

También se facilita un apartado con información sobre los grupos de investigación de la UPM así como resoluciones e instrucciones para que los investigadores puedan realizar modificaciones de los datos de su grupo. Adicionalmente hay un listado con todos Centros de I D i e Institutos Universitarios de Investigación.

Aquí también se puede encontrar los documentos relacionados con el Plan de calidad de los grupos de investigación y de los Centros e Institutos I+D+i.

En este apartado de la web también se puede consultar las instalaciones y laboratorios UPM dados de alta en la Red de Laboratorios de madri+d.

Y, por último, también se puede acceder a la oferta de servicios tecnológicos que favorece el acceso a terceros de servicios procedentes de equipamientos o infraestructuras UPM.

Top image designed by Freepik