Conferencia regiones polares

¿Cuál es la situación actual en el Ártico y la Antartida? ¿Qué amenazas se presentan en estas regiones de cara al futuro? Esas son algunas de las preguntas a las que se trata de responder en la conferencia “Presente y futuro de las regiones polares”  que tendrá lugar el jueves 23 de octubre a las 12:00 en el Aula Magna de la ETSI Agrónomos.

La conferencia analizará la situación en la Antartida. Foto: Weikipedia.

En esta cita José María Jayme, director de la Asociación  Regiones Polares y de Polar Raid Universitario, hablará de la situación actual de estas regiones, abordada desde un marco comparativo a nivel medioambiental ygubernamental. Asimismo, compartirá las experiencias de  sus diversas expediciones a la Antártida, abordando los diversos proyectos científicos y logísticos llevados a cabo.

La entrada a esta jornada es libre hasta completar el aforo. ¡No faltes!