UPM Racing estrena nueva web

El proyecto de formación de ingenieros de la Universidad Politécnica de Madrid, UPMRacing, inaugura esta semana una nueva imagen en la web oficial del proyecto que tiene sede en el INSIA.

El equipo ha renovado su imagen y página web, para responder mejor a las necesidades de los internautas. El diseño de la página es sencillo y minimalista, fiel a los colores del equipo, estableciendo numerosas funcionalidades como la adaptación de la web a los diversos dispositivos (móviles, portátiles, tablets…). Ofrece una mayor interactividad del internauta, invitando a conocer más de cerca el equipo UPMRacing y su historia desde 2003.

Como novedades respecto a la antigua web, ahora es posible conocer a los miembros actuales del equipo que desempeñan su trabajo en las diversas divisiones. También existe una sección en la que se pueden ver los más de 10 prototipos de combustión y eléctricos, así como sus especificaciones técnicas.Aprovechamos el estreno de nuestra nueva web, para compartir con todos sus visitantes un pequeño curso de iniciación a la calibración de motores on-line. En nuestra web puedes informarte más de este programa.

UPMRacing compite en la Formula Student, diseñando y fabricando dos monoplazas tipo fórmula, uno de combustión y otro eléctrico. En esta competición internacional, el equipo se mide con prestigiosas universidades de todo el mundo. El equipo se ha clasificado en la fase de admisión de la Formula Student Germany, prueba que se disputará este mes de agosto. Es una de las citas más importantes de dicha competición, a la que acuden los equipos de más alto nivel y que tendrá lugar en el circuito de Hockenheimring, en Alemania. Además, este año el equipo asiste a la Formula Student Spain, en el circuito de Montmeló, también en agosto.