Presentación de la guía para la prevención del acoso

La Universidad Politécnica de Madrid organiza una jornada para presentar la “Guía para la prevención del acoso sexual, acoso por razón de sexo y acoso psicológico”.

En una jornada, que se celebrará el 17 de noviembre, en la Universidad Politécnica de Madrid, contra la violencia de género, se presentará la “Guía para la prevención del acoso sexual, acoso por razón de sexo y acoso psicológico”.

Esta guía se ha elaborado dentro del proyecto europeo TRIGGER, del que es investigadora principal, la profesora de la UPM, Inés Sánchez de Madariaga, y del que forma parte también la Unidad de Igualdad de esta Universidad.

El proyecto europeo TRIGGER (Transforming Institutions by Gendering Contents and Gaining Equality in Research) tiene por objetivo contribuir al cambio estructural necesario para conseguir una igualdad efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres en las instituciones científico-tecnológicas.

Carlos Conde, rector de la UPM, inaugura la jornada en la que también intervendrán la profesora Sánchez de Madariaga, además de Iñaki Piñuel, experto en Mobbing,  Carmen González Chamorro, defensora universitaria de la UPM, y Carmen García de Elías, gerente de la UPM.

Guía Icono PDF

Programa Icono PDF