Información de contacto

Dirección:ISOM, Universidad Politécnica de Madrid, E.T.S.I. Telecomunicación. Edificio López Araújo, Avenida Complutense Teléfono:910672593 Página web: isom.upm.es Correo electrónico:

Servicio de corte de obleas

Disponible

Servicio Científico-Tecnológico del ISOM enmarcado en el área de investigación de técnicas de procesado.

Tipo de oferta tecnológica

Áreas de investigación e innovación

Industria, materiales y economía circular

ODS

Disponible desde: 2015

Cortadora de disco de diamante

Descripción de los servicios que se ofrecen

Corte de obleas de Silicio o de otro material en distintas piezas con la geometria deseada por técnicos del ISOM

Formación en uso de la cortadora a clientes externos. Posibilidad de cortar sus propias muestras.

Necesidades demandadas y aplicaciones

Para optimizar los procesos de fabricación no se necesita el uso de toda una oblea. Mediante esta cortadora se puede dividir la oblea en trozos más manejables con la geometria deseada.

Sector o área de aplicación

Electrónica, óptica, optoelectrónica

Competencias diferenciales

Es una cortadora profesional con control numérico que permite realizar cortes precisos incluso de tamaños de pocos milimetros.

Referencias previas de prestación

Dónde se ubica

ISOM. E.T.S.I.Telecomunicación

Solicitud del servicio