Universidad
Politécnica de Madrid

SEGURO AXA VIDA - UPM

Tras las conversaciones mantenidas con AXA, nos han ofrecido el Seguro de Vida de AXA Exclusiv, que garantiza la cobertura de la contingencia por muerte o incapacidad permanente absoluta de los trabajadores y alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid, así como los familiares directos de los trabajadores.

Nos ofrecen contratación por duración anual, renovable tácitamente por periodos de un año coincidiendo la renovación de todo el colectivo y un asesoramiento personalizado:

  • Análisis: Conocer sus objetivos e identificar sus metas a corto, medio y largo plazo. Cuanto más sepamos de usted mejores soluciones podemos ofrecerle.
  • Diagnóstico: Elaboración un completo informe diagnóstico, y preparar una estrategia integral para dar respuesta a sus objetivos.
  • Planificación: Presentación de las propuestas de actuación de forma clara, comprensible y detallada, de manera que tendrá todos los elementos de decisión suficientes, para empezar a preparar su futuro y el de su familia.
  • Seguimiento: Si sus circunstancias cambian, su plan debe ser actualizado o revisado, para reflejar cualquier cambio de situación personal o profesional. Su Consejero Patrimonial está siempre a su lado para que alcance los objetivos que se ha propuesto.

A partir de hoy, un profesional del asesoramiento puede estar pendiente de su patrimonio y su situación familiar y profesional para analizar su situación, ofrecerle soluciones específicas, informarle de sus productos y buscar las mejores oportunidades.

El Capital Asegurado puede ser de: 30.000, 60.000, 90.000 y 120.000 Euros.

El límite de edad de contratación será:

  • Incapacidad Permanente Absoluta: 67 años.
  • Fallecimiento: 72 años.

 

CONTACTO AXA:

FRANCISCO SÁNCHEZ SÁNCHEZ

Correo electrónico: francisco.sanchez@exclusiv.axa.es

Teléfono: 659 828 418

SOLICITUD:

Boletín de AdhesiónIcono PDF

Cuadro de primas anuales para asegurados, entre 18 y 67 añosIcono PDF

Para contratar el seguro es necesario rellenar el boletín de adhesión y enviarlo bien al contacto de AXA, o bien a la Sección de Acción Social.

 

Sección de Acción Social
Rectorado A - 3ª Planta - Despacho 03.021.0
Tfno: 910 670 034 / Fax:
accion.social@upm.es