UPMvpn

La Universidad Politécnica de Madrid ofrece el servicio de Red Privada Virtual UPMvpn para toda la Comunidad Universitaria. El servicio añade movilidad y permite el acceso seguro a la red Institucional desde cualquier ubicación con conexión a Internet.

Una vez establecida la conexión, podrá trabajar desde su dispositivo como si estuviese utilizando un ordenador conectado directamente a la red de la UPM.

El servicio también permite el acceso a los recursos electrónicos disponibles en la Biblioteca Universitaria

Si tiene cualquier duda o problema sobre el servicio puede dirigir sus consultas o abrir incidencia en el Centro de Atención a Usuarios (CAU) que tiene disponible en Politécnica Virtual.

A través de la cuenta oficial de Twitter @ticupm, se comunicarán novedades y todo aquello
que pueda ser de interés para los usuarios del servicio.