Demanda Social de las titulaciones de Grado y Máster 2010-12
Área: Acceso y perfil de estudiantes
Subárea: Demanda social de titulaciones de grado y máster UPM
Fecha de publicación: 2011
Objetivo fundamental del Estudio:
Obtener información cuantitativa sobre la demanda de nuevos estudiantes en los nuevos Grados. Características y aspectos más cualitativos de esta demanda.
Variables analizadas:
- Demanda Social: Oferta, solicitudes, solicitudes en 1ª opción, admitidos, alumnos matriculados de promoción, alumnos matriculados de nuevo ingreso y no de promoción.
- Perfil de Acceso: Motivos de elección de la UPM, motivos de elección de otra universidad.
Descripción del Universo:
Alumno de promoción 2010-12 en los nuevos Grados y Másteres.
Error Muestral:
No existe, ya que se trabaja con todo el universo. Es decir no existe inferencia.
Metodología:
Análisis de datos con DataWareHouse e Informe Demanda.
Realización:
Observatorio Académico de VOAPE-UPM.
Estudio financiado por el Consejo Social.
Enlace:
Solo hay informe de las titulaciones, no existe informe Global UPM.