El alumnado de la ETSAM organiza un taller para visibilizar la importancia de los espacios autogestionados en los barrios

El encuentro participativo tendrá lugar el sábado 6 de abril en el Espacio Bellas Vistas, situado en el distrito de Tetuán, y pretende debatir sobre la Transición Ecosocial Justa.

02.04.24

El estudiantado del Máster Universitario en Planeamiento Urbano y Territorial, que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), ha organizado un taller dinámico y creativo que, a partir de metodologías participativas, pretende ser foro de debate sobre el avance hacia una Transición Ecosocial Justa.

El objetivo de este encuentro, organizado en colaboración con la Asociación Foro Transiciones, es visibilizar la importancia de los espacios autogestionados en los barrios para hacer frente a las diferentes crisis sociales, ecológicas, políticas y económicas.

El taller se celebra el sábado 6 de abril, a las 11:00, en el Espacio Bellas Vistas, situado en la C/ Almansa 22, y en él pueden participar los vecinos/as de Bellas Vistas, barrio del distrito de Tetuán.

La inscripción debe realizarse en este enlace.