¿Tienes un proyecto de investigación? Participa en la II edición de la EELISA Student Scientific Competition

Dirigido al alumnado de todas las instituciones EELISA, la UPM costeará el alojamiento y el viaje a Budapest hasta a 10 de los estudiantes que presenten sus propuestas antes del 15 de abril

Por segundo año consecutivo, EELISA ofrece al alumnado de las instituciones de la alianza la oportunidad de participar en la Student Scientific Competition, un congreso científico con más de 70 años de historia que se celebrará el 10 y 11 de junio en la Budapest University of Technology and Economics (BME). El alumnado interesado podrá presentar sus proyectos de investigación, supervisados por un docente, ante estudiantes e investigadores de las universidades asociadas. Para ello tendrán que enviar un resumen antes del 15 de abril y los trabajos con una extensión de 20 - 60 páginas antes del 22 de mayo. De todas las propuestas recibidas, la UPM costeará el viaje y alojamiento de hasta 10 estudiantes a la conferencia.

La participación está abierta a estudiantes EELISA de grado, máster y doctorado de cualquier disciplina, tanto de forma individual como en grupos de dos. Un jurado asignará la modalidad de presentación (in situ u online) de los proyectos recibidos y los estudiantes tendrán que exponerlos en las diferentes sesiones temáticas para conseguir el premio final.

El certamen se organiza con el objetivo de fomentar la investigación multidisciplinar entre los estudiantes EELISA a través del aprendizaje basado en retos, en línea con los valores de internacionalización, multiculturalidad e impacto social que caracterizan a la alianza.

Inscríbete en este enlace antes del 15 de abril.

Consulta todos los detalles de la EELISA Student Scientific Competition aquí.