Vuelve Induforum, la feria de empleo de los estudiantes de la ETSI Industriales

Se celebra los días 16 y 17 de abril y este año participan más de 60 empresas del ámbito nacional e internacional con el objetivo de buscar talento entre el alumnado.

11.04.24

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) acoge los próximos días 16 y 17 de abril una nueva edición de Induforum. Se trata de la feria de empleo que organizan cada año estudiantes de la Escuela, cuyo objetivo es servir de nexo entre el alumnado y las empresas más punteras.

Este año, la feria contará con la participación de más de 60 empresas del sector de la construcción, la energía y el área de la consultoría, del ámbito nacional e internacional, que buscarán a los mejores profesionales del ámbito de la ingeniería.

Además, a lo largo de ambos días, se organizarán eventos y conferencias para que los asistentes puedan informarse sobre la actividad a la que se dedican las empresas participantes y sus programas de empleo y prácticas.

La feria se celebra los días 16 y 17 de abril, de 9:30 a 18:30, en la Sala de la Máquina de la Escuela. Al acto de apertura acudirá el rector de la UPM, Guillermo Cisneros; el director de la ETSI Industriales, Oscar García; la concejala del distrito de Chamartín, María Yolanda Estrada; y el CEO de Volvo España, José María Galofre.

En este enlace puedes enviar tu currículum para darte a conocer entre las empresas de la feria.

En el marco de esta feria, el alumnado también ha organizado este año talleres para acercar la ingeniería y la ciencia a los más pequeños y promover así las vocaciones STEM: Science, Technology, Engineering and Mathematics (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).