UPM y RSME se unen para promover la divulgación de las Matemáticas

La Universidad Politécnica de Madrid y la Real Sociedad Matemática Española han suscrito un convenio de colaboración para llevar a cabo diversas actividades culturales, científicas y académicas de forma conjunta.

21.03.19

Guillermo Cisneros, rector de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), y Francisco Marcellán, presidente de la Real Sociedad Matemática Española (RSME), han suscrito el convenio que establece la colaboración entre ambas instituciones.

Las dos entidades están interesadas en llevar a cabo diversas actividades culturales, científicas y académicas, como cursos, jornadas, seminarios y conferencias, dirigidas a la promoción y divulgación de las Matemáticas.

Otro de los objetivos del acuerdo es el desarrollo de programas de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en esta área, con el objetivo de alcanzar una mayor difusión cultural, científica y académica.