Ciencia para Todos desde el Centro de Tecnología Biomédica

La Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) ha adjudicado, por tercer año consecutivo, a la Universidad Politécnica de Madrid, el proyecto “Ciencia para todos desde el Centro de Tecnología Biomédica”.

30.04.18

El proyecto tiene como objetivo principal es incentivar a las carreras técnicas y  acercar la ciencia y la investigación a los alumnos de 6 a 18 años”. La FECYT ha destacado este proyecto científico como muy  interesante al estar organizado por un Centro de Investigación (CTB) con el asesoramiento del profesorado de los centros educativos que participan.

Así mismo, destacar que esta edición cuenta con la participación de un séptimo laboratorio que se une al proyecto de difusión que cada año crece y se perfecciona. Formándolo ya, más de una veintena de investigadores que lo  hacen posible.

Concretamente participan:
- Laboratorio de Óptica, Fotónica y Biofotónica,
- Lab. Biología Molecular,
- Lab. Neurociencia Cognitiva y Computacional,
- Lab. Redes Biológicas,
- Lab. Bioinstrumentación y Nanomedicina
- Lab Biomateriales e Ingeniería Regenerativa.
- Lab. Bioelectomagnetismo

El pasado 19 de abril, pudieron disfrutar de las prácticas diseñadas el IES de las Musas.

“Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia. Innovación y Universidades (antes Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)”.

FECYT