Recomienda tu libro

La Biblioteca UPM pone en marcha una iniciativa para fomentar la lectura y en la que puede participar toda la comunidad universitaria. Se trata de recomendar 100 libros cuyas reseñas se publicarán en el Blog NoSoloTécnica.

21.04.17

¿Cuál es ese libro que nos puedes recomendar? El que te llevó a leer otros, el que no puedes olvidar, el primero, el último, el que te gusta compartir, el que cuentas  a tus amigos en cuanto se descuidan, el que te sabes de memoria,  el que llevas de viaje, el que  te lleva de viaje, el que regalas, el nunca prestas,  el que es mejor que la serie, el que te hubiera gustado escribir.

La iniciativa, que lanza la Biblioteca UPM para fomentar la lectura dentro de las actividades del Día del Libro, es recopilar 100 títulos y que tu impresión sobre el que hayas seleccionado se exprese en 100 palabras (o más si necesitas más)

Estas reseñas serán publicadas en NoSoloTécnica, el blog de la UPM cuyo propósito es animar a la lectura, describiendo o comentando algún libro que te haya gustado o marcado de alguna forma en la vida personal o académica. No se trata únicamente de literatura (que también), sino de cualquier obra, con la que se ha conseguido aprender algo, hasta divulgación científica, ensayo, sociología, y, en general, cualquier libro, odiado o amado, que nos haya dejado recuerdo.

En el caso de que el libro esté disponible en la Biblioteca de la UPM, se añadirá un enlace al catálogo. En cualquier momento, podrás solicitar que se retire o modifique aquello que desees poniéndote en contacto con la Biblioteca UPM (BUPM)

Para unirte a nosotros solo tienes que rellenar esta ficha.

libros