Conoce el laboratorio BioLab de la ETSIDI, premio CincoDías a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad

El diario ha otorgado un premio conjunto al fondo DPAM y a este laboratorio de la UPM por su innovadora actividad en el campo de los biomateriales. Hablamos con las investigadoras que desarrollan su trabajo en él y te mostramos cómo es su día a día.

15.12.2023

Un laboratorio de biomateriales que permite a estudiantes universitarios trabajar con materiales que fomenten el diseño sostenible en futuros ingenieros e ingenieras. Así es el BioLab de la ETSIDI, que ha sido premiado por Cinco días, junto al fondo DPAM como acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad.

En este reportaje Cristina Alía, Rosa Ocaña y Lucía Garijo, investigadoras que desarrollan su actividad diaria en este laboratorio nos cuentan cómo surgió esta idea, de qué forma trabajan en él los estudiantes y qué supone para ellas y para la ETSIDI haber recibido este premio. ¡Dale al play!