Recuerdo a las víctimas del 11-M

En el undécimo aniversario del trágico atentado terrorista del 11 de marzo, la UPM se suma al recuerdo de todas las víctimas y, en especial, al de sus estudiantes fallecidos aquel día.

11.03.15

El 11 de marzo de 2004, cinco estudiantes de la Universidad Politécnica murieron en los atentados terroristas que sufrió la ciudad de Madrid: Juan Pablo Moris Crespo, alumno de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; María Fernández del Amo, alumna de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales; Oscar Abril Alegre y Daniel Paz Manjón, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF); y Javier Guerrero Cabrera, alumno de la Escuela Universitaria de Informática.

cresponLa comunidad universitaria de la UPM mantiene vivo el recuerdo de las personas que fallecieron y, en especial, de sus cinco estudiantes que perdieron la vida aquel día, así como su solidaridad con las víctimas y sus familiares.