Nuevos cursos del Aula de Cultura

Abierto plazo de inscripción para estudiantes, personal de la UPM y para todos aquellos que no pertenecen a la comunidad universitaria de la UPM.

06.02.12

En esta edición, el Aula de Cultura de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ofrece 12 cursos diferentes, cuya  temática está relacionada con el teatro, fotografía, pintura, dibujo o bailes. También se invita a realizar visitas guiadas por Madrid.

Entre las novedades se ha programado un nuevo curso para bailes de salón, por la demanda de los estudiantes para participar en estos cursos.

La inscripción se realizará online, por orden de solicitud.

La programación completa se puede consultar en:  www.upm.es/institucional/AulaCultura

Con estos cursos la Universidad fomenta múltiples actividades culturales, contribuyendo a la formación integral del estudiante y apoyar su participación en la vida en el campus.