Premios a la Innovación Educativa, a la Excelencia Docente y a Grupos de Innovación Educativa

Hay 11 candidaturas al Premio a Innovación Educativa, 8 a la Excelencia Docente y 5 a Grupos de Innovación Educativa.

08.10.15

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes a las convocatorias de los galardones docentes de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), se han recibido un total de 11 candidaturas al Premio a Innovación Educativa, 8 candidaturas al Premio a la Excelencia Docente y 5 candidaturas al Premio a Grupos de Innovación Educativa.

Avaladas todas las candidaturas a premios individuales, bien por el Centro de origen o bien por la Delegación de Alumnos, según la opción elegida por los solicitantes, se encuentra en fase de evaluación por el jurado de selección de premios docentes, que elevará la propuesta de premiados al rector.

Los premiados en las distintas convocatorias recibirán el galardón en la próxima festividad de Santo Tomas de Aquino, en enero de 2016.