Nuevos vídeos tutoriales de Moodle para alumnos

Muestran los conceptos básicos que cualquier alumno debe controlar para poder desenvolverse con soltura en la plataforma.

04.03.15

Próximamente llegarán los nuevos vídeos tutoriales de Moodle para alumnos. Los ocho breves vídeos que compondrán este nuevo paquete de ayuda mostrarán los conceptos básicos que cualquier estudiante debe controlar para desenvolverse con soltura en la plataforma.En ellos se puede encontrar todo tipo de contenido, como personalizar el perfil, configurar el área personal, las diferentes opciones de mensajería, las entregas de trabajos y otras muchas funciones.

Estas ayudas responden a la demanda que reflejaba la encuesta de satisfacción de los usuarios de Moodle. Con ellas se pretende optimizar la experiencia en la plataforma y obtener un mayor rendimiento. Estarán disponibles para todos los alumnos en el curso de Ayuda y documentación para alumnos.