Estudios Oficiales de Posgrado

Del 5 al 20 de junio se encuentra abierto el plazo de preinscripción extraordinario para Másteres Universitarios y Programas de Doctorado.

06.06.11

Internacionalización, calidad e innovación caracterizan a la amplia oferta de programas Máster y Doctorado de la UPM. Diseñados para completar la formación de los estudiantes, también dotan a los titulados de un alto nivel de especialización y profesionalidad.

Hasta el 20 de junio está abierto el periodo de preinscripción. Los cursos de Máster y Doctorado de la UPM abarcan gran parte de los ámbitos de la ciencia y la técnica actual, desde la arquitectura a la ingeniería aeroespacial.

Son títulos multidisciplinares que integran contenidos de la ingeniería con la medicina, arquitectura, medio natural, la nanociencia y el espacio, y siempre aplicando técnicas y métodos docentes innovadores que aseguren el mejor acceso de los egresados al mercado laboral.

• Matrícula en Máster de la UPM
• Matrícula en Doctorado de la UPM