Planes anuales de investigación

Anualmente los estudiantes elaborarán un Plan de Investigación que será evaluado e informado por el director/a o directores de la tesis. La Comisión Académica del Programa de Doctorado (CAPD), a la vista del plan y el informe de los directores de tesis, evaluará asimismo el citado Plan y la actividad del doctorando. En el caso de que la Comisión académica detecte carencias importantes, podrá solicitar que el doctorando presente un nuevo plan de investigación el plazo de seis meses. En el supuesto de que las carencias se sigan produciendo, la Comisión académica deberá emitir un informe motivado y el doctorando causará baja definitiva en el programa.

El Plan de Investigación referido al curso 2023/24 se realizará en las siguientes fechas:

  • Subida de informes por parte de los estudiantes: del 17 de junio al 12 de julio de 2024
  • Evaluación por directores: del 17 de junio al 13 de septiembre de 2024
  • Evaluación por las CAPD: del 17 de junio al 30 de septiembre de 2024

 

Fechas límite de subsanación (informes calificados como "no apto"):

  • Subida de informes por parte de los estudiantes: plazo cerrado
  • Evaluación por directores: plazo cerrado
  • Evaluación por las CAPD: plazo cerrado


Todos la gestión de los Planes anuales se realizará únicamente a través de la plataforma THESIS

Nota: recordamos a estudiantes y directores la importancia de revisar en THESIS sus datos personales y académicos asociados al doctorado y de comunicar incidencias, errores u omisiones a través de la misma plataforma.