ACCIONES FORMATIVAS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Actividades formativas en materia de Prevención de Riesgos Laborales programadas en el primer semestre de 2020 :

Curso: Técnicas de negociación y resolución de conflictos

Este curso está dirigido a personal de la UPM que desempeña funciones de dirección o jefatura de otros trabajadores de la Organización (Directores, Subdirectores y Secretarios de Escuela / Instituto Universitario / Centro de I+D+i / Departamento, Administradores de Centro, Responsables de Secretaría / Sección Económica / Biblioteca / Informática / etc., Jefes de Unidad de Mantenimiento / Publicaciones / Conserjería / etc.).

El curso tiene como objetivo aprender a actuar ante un conflicto y desarrollar y entrenar las habilidades personales que favorezcan la negociación. En el curso se abordarán aspectos tales omo las estrategias y puntos clave un un proceso de negociación, la influencia de la comunicación en el proceso de negociación, encontrar la estrategia más adecuada en cada negociación, etc.

El curso tiene una carga de 8 horas, distribuidas en dos sesiones de cuatro horas cada una.

De este curso se impartirán dos ediciones. La primera los días 24 y 26 de marzo y la segunda los días 19 y 21 de mayo.

Si estás interesada/o en realizar este curso debes cumplimentar el formulario de inscripción, indicando la edición que prefieres, y entregarla, a partir del día 10 de marzo, por cualquiera de las modalidades de registro, dirigida al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (Rectorado A).

Las inscripciones se harán por riguroso orden de recepción de las solicitudes una vez se compruebe que los solicitantes reúnen los requisitos establecidos para la realización del curso.

La fecha límite para entregar las solicitudes será el día 17 de marzo.

No se admitirán solicitudes entregadas fuera del plazo indicado. 

Para ampliar la información del curso puedes consultar la ficha del mismo Icono PDF

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  Icono PDF 

NOTA: Si el navegador utilizado no abre las funciones de edición de Adobe PDF, para poder cumplimentarlo electrónicamente, descargar el fichero desde el navegador y abrirlo con la aplicación de Adobe PDF.