Premios UPM de investigación y de innovación educativa. ¡Enhorabuena!

En la ceremonia de Santo Tomás de Aquino se entregaron las distinciones que la UPM concede a profesores e investigadores por su compromiso docente y con la I+D+i.Esta vez, el Premio de Investigación ha distinguido a Asunción Gómez, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos, y el de Proyección Investigadora a Miroslav Vasic, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.
El profesor Jorge Enrique Pérez, de la  Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sistemas Informáticos, ha recibido el Premio a la Excelencia Docente por su destacada actividad durante más de 25 años. Los premios a la Innovación Educativa han reconocido la labor de los profesores Mª Luisa Casado, de la ETSI en Topografía, Geodesia y Cartografía; Álvaro Ramírez, de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial, y Federico Soriano, de la ETS de Arquitectura. El profesor Gabriel Pinto, de la ETSI Industriales, ha obtenido la “Mención Especial a la Innovación Educativa”.
Por otra parte, los premios a los Grupos de Innovación Educativa han recaído en el de “Técnicas cuantitativas para la ingeniería medioambiental”, que coordina el profesor Álvaro Sánchez de Medina, de la ETSI Montes, y en el GIE “Grado en Ingeniería de Materiales”, coordinado por José Miguel Atienza, de la ETSI Caminos, Canales y Puertos. También se otorgó la “Mención Especial” al GIE “Desarrollo de nuevas metodologías aprendizaje/evaluación del Departamento de Informática Aplicada” que coordina el profesor Jorge Enrique Pérez de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sistemas Informáticos.