Convocatoria de ayudas dirigidas a PDI e investigadores para abonar la cuota de participación en plataformas, asociaciones, organismos de estandarización y normalización de interés institucional

Programa Propio UPM 2024

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 24-01-2024

Fecha de Plazo: M1: CERRADA | M2: hasta agotar presupuesto

Actualizaciones:

Fecha de publicación: 09/05/2024 - Modalidad 2

II Listado definitivo

Fecha de publicación: 07/05/2024 - Modalidad 2

Resolución definitiva

Fecha de publicación: 06/05/2024 - Modalidad 1

Listado definitivo

Fecha de publicación: 22/04/2024 - Modalidad 2

Listado definitivo de solicitudes admitidas a trámite

Listado definitivo de solicitudes excluidas

Fecha de publicación: 05/04/2024 - Modalidad 1

Listado provisional de solicitudes admitidas a trámite

Listado de solicitudes requeridas para subsanar

Listado provisional de solicitudes excluidas

Información, convocatoria y formulario online:

La finalidad de estas ayudas es potenciar la visibilidad y el posicionamiento de la UPM y de sus investigadores en Plataformas, Asociaciones, Organismos de Estandarización y Normalización preferentemente de ámbito internacional, cuya actividad tenga un marcado enfoque en I+D+i. Se pretende disponer de un sistema complementario y compatible con los demás instrumentos de ayuda disponibles en el Programa Propio que fortalezcan la actividad y visibilidad institucional de la actividad investigadora de la UPM a nivel internacional.

Esta convocatoria tiene por objetivo cofinanciar dos actuaciones:

Modalidad 1: la cuota de participación de la UPM en Plataforma, Asociación y Organismo de Estandarización y Normalización de interés para la universidad, preferentemente internacionales, durante el año 2024. Aquellas que obtuvieron la ayuda en las convocatorias de 2017 a 2023 se regirán por lo establecido en el artículo 6 de la presente convocatoria, por lo que sólo tienen que volver a solicitarla indicando el coste de la cuota de 2023. Las nuevas deben aportar toda la documentación exigida en esta convocatoria.

Modalidad 2: ayuda de viaje para participar en reuniones de iniciativas y plataformas institucionales (6G IA, AIOTI AISBL, AMETIC, APTE, BDVA AISBL, CCAM AISBL, CROWDHELIX, EBRAINS AISBL, ECTRI AISBL, EERA AISBL, ENEN AISBL, EOSC AISBL, euRobotics AISBL, GAIA-X AISBL, GAIA-X ESPAÑA, HIDROGEN EUROPE AISBL, KICs del EIT, INSIDE IA, NESSI AISBL RENIC y otras si las hubiera) en las que se requiera una participación de representante UPM.

CONVOCATORIA

FORMULARIO ONLINE. M1