HUB de Innovación de la Universidad Politécnica de Madrid

El marketplace las capacidades y ofertas tecnológicas de la UPM

El HUB Digital de Innovación de la Universidad Politécnica de Madrid surge con el objetivo de potenciar la innovación tecnológica como clave para mejorar la competitividad del sector productivo a través de un punto único de acceso y portfolio agregado de capacidades, servicios y soluciones basados en el conocimiento diferencial que se desarrolla en la UPM.

Este entorno virtual promueve el intercambio de ideas, proyectos e iniciativas propuestas tanto por la comunidad UPM como por las empresas asociadas al ecosistema. Además, favorece la realización de actividades conjuntas de innovación y ofrece soporte a la transferencia de tecnología.

Capacidades tecnológicas y estructuras UPM

Conoce el HUB de innovación: https://www.upm.es/recursosidi/

¿Tienes alguna necesidad tecnológica o propuesta de colaboración? Rellena este formulario para contactar con nosotros