Soporte a las actividades de investigación

La realización de actividades de investigación requiere un apoyo en cuanto a captación de fondos, gestión y justificación. En este apartado de la web UPM se podrá encontrar la información necesaria para poder gestionar la investigación desarrollada en nuestra universidad.

La Oficina de Proyectos Internacionales (OPI) tiene como misión impulsar la participación de la UPM en los programas internacionales de financiación de la I+D+I. Además, esta oficina oferta un título propio de posgrado en Promoción y Gestión De Proyectos y Actuaciones Internacionales de I D I.

En esta página también se podrá encontrar ayudas y convocatorias agrupadas en Horizon 2020 y otros programas internacionales de I D i, Proyectos y Actividades de I D i y, finalmente, Premios y Otros que ofrece información actualizada de premios de investigación anunciados por otras instituciones o empresas.

En este apartado de la web también se puede encontrar información sobre la Oficina de Transferencia de Tecnología que tiene como misión fundamental dar apoyo en la tramitación, gestión económica y justificación de todos aquellos convenios y contratos emanados del estamento docente e investigador pertenecientes a los Centros y Departamentos de la UPM.

Y, por último, se pone a disposición del investigador una página con la normativa y legislación que regula la investigación en la UPM así como los aspectos éticos de dicha investigación.

Images designed by Freepik