Oficina de Proyectos Internacionales (OPI)

Participa en programas internacionales de I D IGestiona tu proyectoColabora con la UPMDevelop your researchRecursos Formativos

La Oficina de Proyectos Internacionales I+D+ I de la Universidad Politécnica de Madrid (OPI UPM) tiene como objetivo impulsar la participación de la UPM en programas competitivos de financiación de I+D+I en todo el mundo, especialmente en el ámbito europeo.

La misión de la OPI UPM es mejorar el conocimiento científico de los grupos de investigación de la UPM a través de la internacionalización y la colaboración con las instituciones públicas o privadas más prestigiosas del mundo.

Más de 1.000 investigadores de la UPM están ya involucrados en distintos proyectos internacionales de todas las disciplinas de la ingeniería, la arquitectura y las ciencias del deporte, contribuyendo a dar respuesta a los grandes desafíos que plantea nuestra sociedad. La OPI UPM favorece  su participación en  estos programas a lo largo de todo el ciclo de vida de los proyectos de I+D+I.

La OPI UPM es también un punto de encuentro para empresas e instituciones públicas que busquen colaborar con la UPM en el ámbito internacional en cualquier tipo de proyecto o programa.

Por otro lado, esta oficina oferta un título propio de posgrado en “Promoción y Gestión de Proyectos y Actuaciones Internacionales de I+D+I” destinado a gestores y promotores que desarrollen, o quieran desarrollar, su actividad profesional en este ámbito.

¿Quiénes somos?
logo_OPI_UPM
Localización y contacto

localización  Oficina de Proyectos Internacionales de I+D+I