Convocatoria de ayudas para la presentación de ponencias y comunicaciones en congresos y otras reuniones científico-técnicas

Programa propio

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 20-04-2017

Fecha de Plazo: CERRADA

Fecha de publicación: 01/12/2017
Resolución Definitiva Ayudas Presentación Ponencias-Modalidad 1-Fase 2 Icono PDF
Modelo de aceptación Ayuda Presentación Ponencias-Modalidad 1

Fecha de publicación: 18/10/2017
LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS 2º PLAZO Icono PDF
LISTA DE SOLICITUDES EXCLUIDAS CON CARACTER DEFINITIVO 2º PLAZO Icono PDF
LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES EXCLUIDAS 2º PLAZO Icono PDF

Fecha de publicación: 27/7/2017
Resolución Definitiva Ayudas presentación ponencias-Modalidad 2 Icono PDF

Fecha publicación: 26/07/2017
Resolución Definitiva Ayudas presentación ponencias-Modalidad 1 Icono PDF
Modelo de aceptación ayuda Ponencias

LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS. MODALIDAD 1. 1er Plazo Icono PDF
LISTA DE SOLICITUDES EXCLUIDAS DEFINITIVAMENTE. MODALIDAD 1. 1er Plazo Icono PDF
LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES EXCLUÍDAS. MODALIDAD 1. 1er Plazo Icono PDF

El objetivo de la presente convocatoria es promover la asistencia de PDI y beneficiarios de programas oficiales predoctorales y postdoctorales a congresos y otras reuniones científico-técnicas relevantes, con el fin de facilitar la difusión de sus trabajos y resultados de investigación en foros de relevancia -preferentemente conferencias de reconocido prestigio internacional- y de ampliar los contactos internacionales de los investigadores en foros relacionados con iniciativas de proyectos H2020.

La convocatoria incluye dos modalidades. Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line:

• Modalidad 1 (primer plazo): Comunicaciones y ponencias en congresos. CERRADO
  • Modalidad 1 (segundo plazo): Comunicaciones y ponencias en congresos Solicitar ayuda Solicitar ayuda

• Modalidad 2: Reunione científico técnicas de plataformas y asociaciones institucionales Solicitar ayuda

Convocatoria Icono PDF