Asesoramiento

Independientemente de los servicios prestados a través de la Competición de Creación de Empresas, se proporciona asesoramiento personalizado para cualquier proyecto que contacte con nuestro equipo.

El Programa de Creación de Empresas actúaupm es un servicio dirigido a toda la comunidad UPM: profesores e investigadores, estudiantes de grado y postgrado, antiguos alumnos de hasta 5 años PAS e incluso personas ajenas a la misma que formen equipo con los anteriores.

Se apoya a los proyectos que presenten alguna innovación, o estén basados en resultados de investigación. Mediante el asesoramiento, la idea inicial se va modelando hasta alcanzar un nivel óptimo de desarrollo.

Envía tu proyecto, concierta una cita con nosotros a través de creacion.empresas@upm.es y te ayudaremos a maximizar las posibilidades de éxito de tu idea.

La confidencialidad de los proyectos queda totalmente garantizada.