PROTECCIÓN Y TRANSFERENCIA DE RESULTADOS

El Programa de Creación de Empresas, actúaupm, posee un vínculo activo con otras áreas de la Universidad, entre ellas, la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

Las actividades investigadoras pueden dar lugar a la creación de spin offs universitarias, que son además susceptibles de protección. Su tecnología queda preservada para garantizar el control en la explotación futura de estos trabajos. Para ello, es un factor crítico el desarrollo de una estrategia previa de protección intelectual e industrial.

actúaupm comparte centro, el Centro de Apoyo a La innovación Tecnológica (CAIT-UPM), y actividades con el Programa de Comercialización de Tecnologías UPM Innovatech. Para conocer su agenda y novedades visita su blog.