II Edición de los International Zendal Awards 2020.

Premios Zendal

Convocante: ZENDAL

Fecha Publicación: 22-09-2020

Fecha de Plazo: 16 de octubre de 2020

la II Edición de los International Zendal Awards 2020 que tienen como objetivo difundir, promover y premiar el conocimiento y la investigación en el campo de la salud y biotecnología y se dirigen tanto a instituciones públicas como privada que desarrollen su actividad en el ámbito de la salud animal como humana.

Las Categorías de los premios son:

Premio salud humana
Dotación: 15.000 euros que deberás ser revertidos en el proyecto premiado.
Donación a aquella institución pública o privada (Universidad, Gobierno, ONG…) que haya contribuido a mejorar la vida de las personas en el campo de la salud y prevención.
Descargar bases

Premio salud animal
Dotación: 15.000 euros que deberás ser revertidos en el proyecto premiado.
Donación a aquella institución pública o privada (Universidad, Gobierno, ONG…) que haya contribuido a mejorar la vida de los animales en el campo de la salud y prevención.
Descargar bases

Homenaje
Reconocimiento a la trayectoria de aquella persona que haya contribuido, con su trabajo y sus méritos en el área científica, al desarrollo de las vacunas, la prevención, la biotecnología y el concepto One Health, tanto en salud animal como humana.

Mención especial 2020
En esta edición se realizará una mención especial al proyecto innovador en la lucha contra el coronavirus.

El plazo para presentar candidaturas es hasta el 16 de octubre de 2020 y la entrega de premios se hará en un acto público a lo largo del mes de noviembre. Así mismo, os facilitamos link de acceso al formulario de inscripción para presentar candidaturas. Las dudas y consultas en relación a los premios pueden dirigirse al correo electrónico zendal@zendal.com o al tlf. +34 986 33 04 00 (ext. 316)