Convocatoria Proyectos de I+D+i "Programación Conjunta Internacional" (2019)

Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Convocante: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Fecha Publicación: 17-04-2019

Fecha de Plazo: CERRADA

Con fecha 17/04/2019 se ha publicado la convocatoria de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, correspondiente a los Proyectos de I+D+i «Programación Conjunta Internacional» (2019), en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Esta actuación financiará la parte española de proyectos y programas de investigación multilaterales y colaborativos que hayan concurrido con éxito previamente a convocatorias conjuntas transnacionales en las que participa el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y que demuestren excelencia científica y un valor añadido de la colaboración internacional a la hora de enfrentarse a los retos de la sociedad.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 9 de mayo a las 15:00 h (hora peninsular), siendo el plazo máximo de presentación UPM hasta el 8 de mayo de 2019.

Puede acceder a la Información General y al texto de la convocatoria haciendo clic en el siguiente enlace.

El email de contacto UPM es: convocatorias.proyectos@upm.es