Acciones de Dinamización «Europa Excelencia» 2019

Subprograma Estatal de Generacion de Conocimiento

Convocante: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Fecha Publicación: 09-05-2019

Fecha de Plazo: CERRADA


Con fecha 9/05/2019 se ha publicado la convocatoria de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, correspondiente a las acciones de dinamización “Europa Excelencia” (2019), del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

El objeto de estas ayudas es potenciar la participación española en los subprogramas «Starting Grants» y «Consolidator Grants», enmarcados en el Pilar 1 «Ciencia Excelente» del Programa Marco de la Unión Europea Horizonte 2020. La convocatoria financia proyectos de investigación científico-técnica relacionados con los objetivos de las propuestas remitidas y evaluadas positivamente (calificación A) y consideradas elegibles por el Consejo Europeo de Investigación, pero que por razones presupuestarias no han podido ser finalmente financiadas por dicho organismo.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 30 de mayo a las 15:00 h (hora peninsular), siendo el plazo máximo de presentación UPM hasta el 29 de mayo de 2019.

Puede acceder a la Información General y al texto de la convocatoria haciendo clic en el siguiente enlace

El email de contacto UPM es: convocatorias.proyectos@upm.es