Convocatoria de 13 plazas de Académicos de Número

Académicos de Número

Convocante: Academia Joven de España

Fecha Publicación: 16-12-2019

Fecha de Plazo: CERRADA


La Academia Joven de España anuncia la convocatoria de 13 plazas de Académicos de Número. Los candidatos elegidos tomarán posesión de las plazas en el año 2020.

Podrán optar a dichas plazas, mediante instancia dirigida al Presidente de la Academia Joven de España, quienes reúnan los siguientes requisitos:

1º. Tener la nacionalidad española.
2º. Estar en posesión del grado académico de doctor.
3º. Tener como máximo 42 años de edad y haber transcurrido como máximo 14 años a partir de la consecución del título de Doctor, calculados
a 31 de diciembre de 2020.
4º. La presentación de cada candidatura deberá acompañarse de un currículum vitae completo en inglés. Cada candidato deberá incluir además de su currículum vitae, y también en inglés, una carta en la que resuma sus méritos, su capacidad y potencial de liderazgo, así como la forma en la que contribuirá a los fines y actividades de la Academia Joven de España, y una declaración jurada de veracidad de la información vertida en el currículum vitae.

Las solicitudes se recibirán en el buzón de correo electrónico: convocatoria2020@academiajoven.es, desde el 2 de diciembre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020.

Más información