PRESTACIONES SOCIALES

 

Prestaciones Sociales

Las solicitudes se cumplimentan y presentan exclusivamente por vía telemática. En este procedimiento se realizará la firma y registro de la solicitud, previa identificación mediante cuenta UPM o certificado digital, accediendo en el siguiente enlace:

https://sede.upm.es/procedimientos/accion-social


PLAZO DE PRESENTACIÓN: desde el 7 de enero al 3 de febrero de 2022

 

     CONSULTAS

    

     SOLICITUDES<<Actualizado(25/10/2022)

Deberán presentarse registradas a través de la Sede Electrónica de la Universidad o de manera presencial en el Registro General del Rectorado A o en cualquier Unidad de Tramitación de cualquier Administración Pública que esté integrada en la plataforma SIR (sistema de Interconexión de Registros) indicando el código SIR de la UPM nº U02500001; conforme a la forma prevista en el Art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Sección de Acción Social - Atención Presencial exclusivamente con cita previa
Rectorado A - 3ª Planta - Despacho 03.021.0
Tfno: 910 670 034 /
accion.social@upm.es