Cursos del Aula de Cultura

Abierto el plazo de inscripición para el segundo cuatrimestre

El día 10 de febrero se abre el plazo de inscripción en los veintiún cursos que el Aula de Cultura de la Universidad Politécnica de Madrid ha programado para el segundo cuatrimestre del año académico. Dirigidos a estudiantes, personal docente y de administración y servicios, se ofrecen 21 nuevos cursos, que se desarrollarán durante los próximos meses de febrero a junio.

Entre las nuevas propuestas, destaca la puesta en marcha de un curso de Arquitectura del talento cuyos objetivos son facilitar la identificación de los propósitos, vocación y metas vitales del participante, así como su orientación profesional de acuerdo a los talentos y preferencias personales.

Este curso será impartido por Alberto Sánchez-Bayo, economista y coach. Explorador de los territorios y posibilidades del ser humano, ha dirigido y coordinado proyectos de desarrollo y misiones internacionales en Iberoamérica, Oriente Próximo y Europa para el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Comisión de la Unión Europea y agencias internacionales de desarrollo.

Otra de las novedades es el curso de Percusión y batería, impartido por Santiago Aldeguer, percusionista polifacético, licenciado con honores en la Faculty of Music de Utrecht (Holanda) y postgraduado en la Universidad de Música de Stuttgart (Alemania). El objetivo de este curso es ayudar a estudiantes y personal de la UPM a conocer y disfrutar del fascinante mundo de la música a través del aprendizaje de los diferentes ritmos y tipos de instrumentos de percusión.

Este segundo cuatrimestre, la UPM también pone en marcha un Curso de Danzaterapia, impartido por Rosalía Polo, bailarina y coreógrafa, con 20 años de experiencia en el desarrollo de procesos de formación y educación para la danza y expresión corporal.

Ilusionismo y magia, interpretación, astronomía, cortometrajes o jardinería, fotografía, visitas guiadas, bailes de salón y latinos son algunos de los contenidos que completan la oferta cultural de la Universidad Politécnica de Madrid.

El plazo de inscripción en los cursos de Aula de Cultura, abierto desde el 10 de febrero, finalizará una vez cubiertas las plazas disponibles.

Inscripción y más información:

Vicerrectorado de Alumnos
Servicio de Atención al Alumno y Extensión Universitaria