La UPM en la Noche Europea de los Investigadores 2020

Compromiso #UPM2030: tecnología para alcanzar los ODS

Para celebrar la undécima edición de la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid, la Unidad de Cultura Científica de la UPM organiza este año una feria virtual en la que, entre otras muchas cosas, los asistentes aprenderán a conocer el papel que juegan las tecnologías en el desarrollo de la Agenda 2030 de la ONU para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El día 27 de noviembre, a través de talleres, experimentos, y encuentros interactivos con los científicos, los asistentes podrán descubrir y ser partícipes por un día de la investigación e innovación sostenibles que los investigadores e investigadoras de nuestra universidad llevan a cabo para alcanzar este fin. Para ello, contaremos con la colaboración de distintos miembros de las Comunidades de Investigación de la UPM que atenderán los distintos stands de la feria virtual.

Si quieres conocer las actividades que se llevarán a cabo, así como el horario en el que van a realizarse, puedes hacerlo aquí.

Para asistir a la feria virtual y participar en las distintas actividades solo es necesario inscribirse previamente en este enlace

Si asistes a la feria y quieres participar en el sorteo de 3 tablets que organiza la Fundación para el Conocimiento madri+d (coordinadora del proyecto La Noche Europea de los Investigadores de Madrid), puedes hacerlo rellenando un cuestionario de evaluación que encontrarás en esta dirección. El sorteo se realizará el viernes 4 de diciembre y ese mismo día se notificará a los ganadores. La evaluación este año es especialmente necesaria para tener en cuenta la incidencia de la pandemia de la covid-19 sobre el desarrollo de las actividades del proyecto.

Los investigadores de la UPM te esperan en la feria virtual "Compromiso #UPM2030: tecnología para alcanzar los ODS".

Acceso a ediciones anteriores de la Noche Europea de los Investigadores

La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid es un proyecto de divulgacióncientífica, promovido por la Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación y coordinado por la Fundación madri+d. Este proyecto está financiado por la Unión Europea dentro del Programa Horizonte2020 de investigación e innovación de la UE bajo el acuerdo de subvención número 953.820