SC2016 - Instituto de Investigación del Automóvil (INSIA)

El Instituto de Investigación del Automóvil (INSIA) ofrece una jornada en la XVI Semana de la Ciencia en la que se realizará una presentación de las actividades y líneas de investigación del Instituto, a la que seguirá una visita a sus instalaciones y laboratorios:

• Vehículos y componentes
  • Ensayos Mecánicos
  • Ensayos de Componentes Eléctricos
  • Ensayos Ambientales
  • Emisiones contaminantes
  • Calibración de equipos electromecánicos
  • Seguridad pasiva
  • Instrumentación y electrónica

Además, se ofrecerá la actividad Seguridad de vehículos automóviles para un transporte inteligente y seguro, una jornada de demostración en pista de trabajos realizados en el programa SEGVAUTO-TRIES entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid. Puesto que es una demostración al aire libre, se realizará siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

Las visitas se realizarán el miércoles 16 de noviembre de 10:00 a 14:00 y la demostración en pista el viernes 18 de noviembre de 12:00 a 14:00

Es necesario realizar reserva previa para todas las actividades. El horario de información y reserva es  de 9:00-14:00 contactando con:

Carmen García
formacion.insia@upm.es