Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural ofrece talleres, itinerarios didácticos y una conferencia-espectáculo durante la XX Semana de la Ciencia.

• Visitas guiadas a la Piscifactoría y al Arboreto
    Actividad cancelada por razones sanitarias

En la Piscifactoría los visitantes podrán recorrer las instalaciones y alimentar a los peces.

También podremos realizar un recorrido guiado por el Arboreto de la Escuela, donde se encuentran especies de particular interés botánico.

Las visitas guiadas a la Piscifactoría y al Arboreto se realizarán los martes 3 y 10 de noviembre de 11:30 a 13:30 en turnos de 20 personas.

Para reservar plaza es necesario rellenar el siguiente formulario y esperar confirmación:

• Taller de hidraúlica

Actividad cancelada por razones sanitarias

En este taller el investigador Ricardo García Díaz llevará a cabo visualizaciones del fenómeno de la erosión, el transporte y la sedimentación de arenas en un curso de agua con sedimentos. Otras prácticas de hidráulica en canales abiertos.

El taller se realizará los miércoles 4 y 11 de noviembre de 12:00 a 13:00

Para participar es necesario reservar plaza rellenando el siguiente formulario y esperar confirmación.

• Conferencia Espectáculo Magia y Ciencia: MATEmagia

Esta actividad se realizará online.

El profesor Fernando Blasco ofrecerá una conferencia-espectáculo en la que se alternan juegos de magia, explicaciones sencillas y experimentos sorprendentes para acercar la ciencia al público.

Esta actividad se realizará el viernes, 6 de noviembre, de 18:00 a 19:30

Para asistir es necesario rellenar el siguiente formulario y esperar confirmación.

Si se precisa algún tipo de información sobre alguna de las actividades se puede hacer por  teléfono (de 9:00 a 14:00 horas) o por correo electrónico.

María Dolores del Pino
visitas.montes@upm.es