Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales

La ETSI Navales ofrece distintas actividades en esta XXII edición de la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid:

- Yincana de la ETSI Navales de la Universidad Politécnica de Madrid para estudiantes de Bachillerato

Yincana recorriendo laboratorios, analizando datos que se irán obteniendo en los mismos, datos que permitirán dimensionar un motor de un buque, trabajando sobre ideas de unidades y dimensiones físicas.

La actividad está dirigida especialmente a grupos de estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos formativos.

Se celebrará los viernes 11 y 18 de Noviembre, de 9:30 a 12:30. Para asistir hay que reservar previamente a través de correo electrónico.

Información y reservas:

Antonio Souto Iglesias
antonio.souto@upm.es
Patricia Alcanda
p.alcanda@upm.es

- Taller de Pilas de Combustible y Energía del Hidrógeno

Visita a los laboratorios de Pilas de Combustible de la ETSI Navales donde se harán distintas actividades relacionadas con las pilas de combustible y el hidrógeno, explicando los fundamentos teóricos.

Los investigadores Rafael d'Amore, Vladimir Meca, Antonio Villalba, Álvaro Benet y Teresa Leo son los coordinadores de esta actividad.

La actividad, que está especialmente orientada a alumnos de Bachillerato, se realizará el martes 15 de noviembre de 10:30 a 11:3. Para asistir hay que reservar previamente a través de correo electrónico.

Información y reservas:

Rafael d'Amore Domenech