Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos ofrece con ocasión de la XXII Semana de la Ciencia y la Innovación la charla titulada "DemocracIA: Inteligencia Artificial al alcance de todos".

En esta charla haremos una introducción, sin tecnicismos, al mundo de la Inteligencia Artificial, la presencia que tiene en nuestra vida cotidiana, y los retos de cara a futuro que plantea.

Coordinarán esta actividad Víctor Rodríguez Fernández, Alejandro Martín García y David Camacho Fernández.

La charla se llevará a cabo el martes 15 de noviembre de 12:00 a 13:00 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos.

Es necesario realizar reserva previa para asistir enviando un correo electrónico a eri.etsisi@upm.es

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos
Ctra. Valencia km. 7