_Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales

La ETSI Navales ofrece dos actividades en esta XIX edición de la Semana de la Ciencia:

• Pilas de Combustible, hidrógeno y alcoholes: compromiso con el medio ambiente

En el Laboratorio de Pilas de Combustible se realizará una demostración de obtención de energía eléctrica con dos tipos de pilas de combustible: alimentadas con hidrógeno y alimentadas directamente con metanol.

Esta actividad se llevará a cabo el miércoles 13 de noviembre de 10:00 a 12:00

No es necesario realizar reserva previa para asistir a esta actividad.

• Visita al Canal de Ensayos Hidrodinámicos

Los investigadores Javier Calderón y Jordi Mas Soler ofrecerán una visita guiada al Canal de Ensayos Hidrodinámicos en la que se podrán ver distintos ensayos con diferentes modelos de buques.

Esta visita se realizará el lunes 4 de noviembre de 17:30 a 19:30

Es necesario realizar reserva previa para asistir a esta visita en viando un correo electrónico a:

Oficina de Prácticas
oficina.practicas.navales@upm.es