Muestras de interés - Semana de la Ciencia y la Innovación 2023

Ya está en marcha en los centros y escuelas UPM la preparación de la XXIII edición de la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid que se celebrará entre los días 6 y 19 de noviembre de 2023.

En esta nueva edición, los organizadores quieren destacar actividades relacionadas con: iniciativas como el Pacto Verde Europeo, el desarrollo de nuevos proyectos que impulsen la ciencia, destacando los programas que apoyen Tecnologías y cambios disruptivos y, por último, siguiendo la estela del Año Ramón y Cajal, se quiere resaltar la figura de grandes investigadores e investigadoras de nuestro país, conmemorando su papel en la historia de la Ciencia en España. Sería deseable sumarse a alguna de estas temáticas, pero no es estrictamente necesario.

Si quieres realizar una actividad en tu centro o escuela, pero no has recibido la convocatoria escribe a cienciaysociedad@upm.es