XIII EDICIÓN. PROMOCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS Y ACTUACIONES INTERNACIONALES DE I+D+I (15 ECTS)

ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACION PENDIENTE
PRÓXIMA EDCIÓN - COMIENZO FEBRERO / MARZO 2022

ínformación generalProfesoradoPrograma

Si tu objetivo es potenciar tus conocimientos en promoción y gestión de programas internacionales de I+D+I, este curso es tu oportunidad
  • Adquiere una visión completa de las políticas de investigación e innovación en Europa.
  • Prepárate para el futuro, conoce las claves del Programa Marco Horizon Europe (2021-2027) y otros programas de I+D+I europeos e internacionales
  • Contacta con los principales representantes de la promoción y la gestión del Programa Marco, como los Puntos Nacionales de Contacto, expertos de la Comisión Europea y sus agencias y otros ponentes de organismos líderes en investigación e innovación.
  • Establece nuevos contactos tanto con ponentes como con otros alumnos de instituciones españolas relevantes de I+D+I.
  • Cursa el título de referencia en el ámbito de los proyectos internacionales de I+D+I.
  • Disfruta de una beca financiada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI)
  • Obtén el título propio de postgrado 'Diploma de Experto por la Universidad Politécnica de Madrid' de 15 ECTS.

Datos del título:

• Carga lectiva: 15 ECTS
  • Modalidad: a distancia, con sesiones en vivo por videoconferencia.
    Si la situación lo permite,se realizará una semana de forma presencial en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, en el Campus de Ciudad Universitaria, para facilitar el networking entre los participantes.
  • Fechas: del 3 de marzo al 16 de julio de 2021. Excepto 19 y 31 de marzo, 1 y 2 de abril.
  • Plazo de preinscripción: hasta el 8 de febrero de 2021 a las 23:59, hora peninsular.
  • Tasas: 1.942,55€. Beca de 937,50 € del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial - E.P.E. para todos los candidatos admitidos. Coste para el alumno de 1.005,05€.
  • Número de plazas: 40.
  • Contacto: correo electrónico cursos.vinvestigacion@upm.es