XIV EDICIÓN. PROMOCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS Y ACTUACIONES INTERNACIONALES DE I+D+I (15 ECTS)

XIV Diploma de experto

ProfesoradoInformación generalPrograma

Establece contactos con el profesorado más completo y con expertos en I+D+I

Participan como profesores miembros de CDTI, FECYT o AEI, los Puntos Nacionales de Contacto de los diferentes programas, miembros de los Comités de Programa de Horizon Europe, expertos de la Comisión Europea, sus Agencias y de organismos públicos y privados líderes en investigación e innovación, así como investigadores y técnicos de la Oficina de Proyectos Internacionales de I+D+I de la UPM.
Amplia tu red de contactos con los compañeros que proceden de otras instituciones relevantes de empresas y del sistema nacional de I+D+I.

Obten una visión global de la I+D+I en Europa y amplia tus conocimientos de Horizon Europe y otros programas

Los contenidos del título te proporcionarán una visión completa de las políticas de investigación e innovación en Europa. y un amplio conocimiento de las claves para participar en Horizon Europe y otros programas de I+D+I europeos e internacionales.

Formate en la UPM

La UPM es la primera Universidad española en retorno en Programa Marco y referente en enseñanzas técnicas.
Con la experiencia de trece ediciones, cursa el título de referencia en el ámbito de los proyectos internacionales de I+D+I en España
Amplia tu CV con un título propio de postgrado por la Universidad Politécnica de Madrid.

Beneficiate de una beca de matrícula

El Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación E.P.E. (CDTI) concede a cada alumno admitido una beca en su matricula.

Datos generales del título
  • Carga lectiva: 15 ECTS
  • Modalidad: Semipresencial.
  • Fechas: Del 23 febrero de 2023 al 13 de julio de 2023. Excepto de 3 al 7 de abril.
  • Plazo de preinscripción:  Hasta el 16 de diciembre de 2022 (23:59 CET).
  • Tasa de matrícula:  2.490€. Importe con beca 1.490,02€.
  • Número de plazas: 40.
  • Contacto:cursos.vinvestigacion@upm.es