XIV EDICIÓN. PROMOCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS Y ACTUACIONES INTERNACIONALES DE I+D+I (15 ECTS)

XIV Diploma de experto

¡NOVEDADES!
Ya se han comunicado las admisiones a los candidatos preinscritos, consulta tu correo electrónico.

Programa y profesoradoInformación generalNetworking

El valor de la presencialidad: conoce a los mejores expertos

¿Por qué un formato semi-presencial? Estamos convencidos de que es el mejor modo de facilitar el seguimiento del curso a la vez que se asegura la correcta asimilación de conocimientos y el networking con ponentes y alumnos.
En semanas alternas, podrás entrar en contacto con los profesores del título: Puntos Nacionales de Contacto, miembros de los Comités de Programa de Horizon Europe, expertos de la Comisión Europea, sus Agencias y de organismos públicos y privados líderes en investigación e innovación, así como investigadores y técnicos UPM.
Además, y no menos importante, podrás ampliar tu red de contactos a través de los compañeros del curso que proceden de otras instituciones relevantes del sistema nacional de I+D+I.

Más de 500 profesionales formados nos avalan

Por las aulas de este título han pasado numerosos profesionales del ámbito de la promoción y gestión de los proyectos europeos, muchos de los cuales han sido posteriormente Puntos Nacionales de Contacto o han ocupado puestos en la Administración Pública relacionados con la internacionalización de la I+D+I en España.
     Conoce las opiniones de alumnos egresados

Obtén una visión global de la I+D+I en Europa y amplía tus conocimientos de Horizon Europe y otros programas

Los contenidos del título te proporcionarán una visión completa de las políticas de investigación e innovación en Europa y un amplio conocimiento de las claves para participar en Horizon Europe y otros programas de I+D+I europeos e internacionales.

Fórmate en la UPM

La UPM es la primera Universidad española en retorno en Programa Marco y referente en enseñanzas técnicas.
Con la experiencia de trece ediciones, cursa el título de referencia en el ámbito de los proyectos internacionales de I+D+I en España.
Amplía tu CV con un título propio de postgrado por la Universidad Politécnica de Madrid.

Benefíciate de una beca de matrícula

El Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación E.P.E. (CDTI) y la Fundación Española para la Ciencia y la Innovación F.S.P. (FECYT) concede a cada alumno admitido una beca en su matricula del 60%.
Además, puedes solicitar la bonificación de la Fundación Tripartita.

Datos generales del título
  • Carga lectiva: 15 ECTS. 375 horas.
  • Modalidad: Semi-presencial.
  • Fechas: Del 23 febrero de 2023 al 13 de julio de 2023. Excepto de 3 al 7 de abril.
  • Plazo de preinscripción:  ¡Últimas plazas! Ampliación plazo a 24 de enero de 2023 (23:59 CET).
  • Tasa de matrícula: Matrícula reducida gracias a la beca de CDTI y FECYT. Tasa de Matrícula con beca aplicada 995,40 €.
  • Número de plazas: 40.
  • Contacto: cursos.vinvestigacion@upm.es