Abierta preinscripción en Máster y Doctorado adaptados al EEES

La Universidad Politécnica de Madrid ofrece sus nuevos estudios de máster y doctorado adaptados al marco del Espacio Europeo de Educación Superior. La preinscripción para el curso 2009/10 está abierta desde el 15 de marzo.

Máster y DoctoradoLa Universidad Politécnica de Madrid ofrece sus nuevos estudios de máster y doctorado adaptados al marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

La oferta de másteres de la UPM para el curso 2009/10 permitirá a los estudiantes completar su formación en líneas relacionadas con todas las áreas de la ingeniería y la arquitectura. Todos nuestros másteres, adaptados al EEES, dan paso a la realización del doctorado.

Energía, medio ambiente, TIC, espacio, aeronáutica, urbanismo, materiales o medio rural, serán algunos de los ámbitos de especialización de los programas.

Por su carácter internacional algunos másteres se impartirán en inglés, algunos cuentan con acuerdos de doble título con universidades de otros países, y cuatro tienen el sello de calidad Erasmus Mundus.

La preinscripción para cursar estos programas de máster y doctorado el primer cuatrimestre del curso 2009/10, se encuentra abierta desde el 15 de marzo.

En el presente curso académico, más de 3000 estudiantes de todo el mundo han formalizado matrícula en los estudios de postgrado de la UPM.

Vicerrectorado de Doctorado y Postgrado
doctorado@upm.es