Convocatoria de ayudas para la contratación de técnicos y gestores

Programa Propio UPM

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 27-07-2017

Fecha de Plazo: CERRADA

Fecha de publicación: 21/11/2017
RESOLUCIÓN DEFINITIVA AYUDAS PARA CONTRATACIÓN DE TÉCNICOS Y GESTORES 2017Icono PDF
ADENDA RESOLUCIÓN DEFINITIVA AYUDAS PARA CONTRATACIÓN DE TÉCNICOS Y GESTORES 2017 Icono PDF
MODELO DE ACEPTACIÓN AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN DE TÉCNICOS Y GESTORES

Fecha de publicación: 20/10/2017
LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS Icono PDF(corrección de errores)

Fecha de publicación: 18/10/2017
LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS Icono PDF
LISTA DE SOLICITUDES EXCLUIDAS CON CARACTER DEFINITIVO
Icono PDF

Esta convocatoria pretende:

1. Ayudar en la profesionalización de la gestión de la investigación mediante la incorporación en los grupos, centros e institutos de investigación de 5 gestores de proyectos que asistan en la presentación, ejecución y auditorías de proyectos y convenios.
  2. Ayudar en el uso, actualización y mantenimiento de los equipos, infraestructuras e instalaciones de los grupos, centros e institutos de investigación mediante la incorporación de cuatro técnicos de laboratorio. Se considera que un equipo o conjunto de equipos conforman el equipamiento o   de un grupo, centro o instituto de investigación para la cual se solicita el técnico de laboratorio. Las instalaciones son únicas o excepcionales en su género, con un coste de inversión, mantenimiento y operación muy elevado, y cuya importancia y carácter estratégico justifica su disponibilidad para todo el colectivo de I+D+i.

Convocatoria Icono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line.