Ayudas Fundación BBVA a Equipos de Investigación Científica 2017 - BIG DATA

Convocante: Fundación BBVA

Fecha Publicación: 25-01-2018

Fecha de Plazo: 28 de febrero de 2018, a las 19 h, hora peninsular

Las ayudas a proyectos de investigación objeto de esta convocatoria responden al compromiso de la Fundación BBVA con el impulso de la investigación científica en distintas áreas y su proyección a la sociedad, como forma de ampliar las oportunidades individuales y colectivas y abordar de manera eficaz los principales retos del siglo XXI.

El área objeto de esta convocatoria es el Big Data, las ayudas irán destinadas a proyectos de investigación básica o aplicada para el análisis de big and complex data, incluyendo técnicas y algoritmos de machine learning, classification and regression trees, linear models for wide data, random forest and boosting, support vector machines, kernel methods y pattern recognition o data visualization.

Se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 100.000 euros.

El plazo máximo de ejecución de los proyectos seleccionados será de 2 años.

Las solicitudes deberán ser presentadas por el investigador principal, previa conformidad de la entidad universitaria o del organismo de investigación al que esté vinculado, a través de la herramienta digital de remisión de solicitudes disponible en el sitio web de la Fundación BBVA: www.fbbva.es.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 27 de diciembre de 2017 al 28 de febrero de 2018, a las 19 h, hora peninsular.

Descargar la convocatoriaDescargar la convocatoria Icono PDF