COMPETICIÓN DE CREACIÓN DE EMPRESAS UPM, actúaupm

Novedades y ultimas noticias en el blog de la Competición. ¡No te pierdas nuestra agenda de eventos!

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

(Hasta el 11 de marzo de 2019)

La Competición actúaupm es una de las actividades principales del Programa de Emprendimiento actúaupm, y está dirigida a estudiantes, profesores e investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid, con el objetivo de:

• Detectar ideas de negocio innovadoras y contribuir a la formación de equipos emprendedores.
  • Captar talento diferenciador y contribuir a su desarrollo
  • Desarrollar modelos de negocio innovadores con impacto social y económico.
  • Impulsar la trasferencia de conocimiento y tecnología de la Universidad a la sociedad.
  • Promover la adquisición de competencias transversales
  • Contribuir a la validación de modelos de negocio.
  • Premiar los mejores proyectos en cada una de las fases que componen la Competición.

Dirigido a

Los participantes serán equipos formados por miembros activos de la Comunidad UPM: profesores e investigadores, alumnos de grado y posgrado de sus diferentes centros, así como en general, alumnos de último curso de todas las titulaciones de la UPM, personal de administración y servicios y graduados hasta siete años antes a la edición actual.

Fases

Fase 1: Premios a las mejores ideas

• 1.000 € a las 10 mejores ideas de negocio.
  • Adicionalmente, una selección de equipos además de los premiados tendrán acceso a la siguiente fase de formación.

Fase 2: Formación y Premios a las Mejores start-ups

• Seminarios y cursos para el desarrollo óptimo de un plan de negocio: marketing, finanzas, comunicación, branding,marco jurídico...
  • Asesoramiento especializado gracias a una extensa red de mentores y tutores expertos.
  • Conferencias, encuentros con emprendedores de éxito.

Premios a las Mejores start-ups

• 1er premio: 15.000 €
  • 2º premio: 10.000 €
  • 3er premio: 5.000 €
  • Premio al mejor proyecto promovido por estudiantes patrocinado por Mutualidad de la Ingeniería: 5.000 € (los estudiantes también pueden acceder a las otras categorías)

Fase 3: Incubación

• Apoyo a las empresas constituidas.
  • Acceso a financiación y capital riesgo.
  • Posibilidad de ubicación en centros de empresas.
  • Red de contactos.

Si quieres conocer información más detallada sobre la Competición, lee atentamente las bases:

Bases 16 CompeticiónIcono PDF

No dejes de consultar la guía para la inscripción; te proporcionará las claves para rellenar el formulario de manera adecuada:

Guía para la inscripción Icono PDF

Utiliza el formulario de pruebas para comprobar la forma de transmitir tu idea de negocio de la manera más óptima:

Formulario de pruebas off-line (solo para pruebas)

Una vez seguidos los pasos anteriores, ya puedes inscribirte de manera online en la Competición a través del siguiente formulario:

Formulario de inscripción

Para más información consulta el blog del Programa actúaupm o ponte en contacto con su equipo a través del correo creacion.empresas@upm.es

Puedes seguir las últimas novedades aquí.