Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales - Semana de la Ciencia 2023

La ETSI Navales ofrece dos actividades en esta XXIII edición de la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid:

- Visita a laboratorios de la ETSI Navales (ETSIN) de la Universidad Politécnica de Madrid para estudiantes de Bachillerato.

Se visitarán los laboratorios más importantes de la Escuela y se plantearán actividades vinculadas a esa visita, como ensayos en el Canal de experiencias.

La actividad está organizada por PDI Y PAS de la ETSIN, incluyendo a Pablo Angulo, Daniel Duque, Rafael  D’ Amore, Vladimir Meca, Vicente Bernal, Juan Carlos Suárez, Leticia del  Horno y Ramón Rodríguez, entre otros.

La visita se llevará a cabo el viernes 17 de Noviembre, de 9:30 a 12:30 con un aforo de 60 personas.

Para asistir hay que reservar con antelación, preferentemente a través de correo electrónico.

Información y reservas:

Antonio Souto Iglesias
antonio.souto@upm.es
Marta Ruiz
marta.ruiz@upm.es

- Taller de Pilas de Combustible y Energía del Hidrógeno

Visita a los laboratorios de Pilas de Combustible de la ETSI Navales donde se harán distintas actividades relacionadas con las pilas de combustible y el hidrógeno, explicando los fundamentos teóricos.

Los investigadores Rafael d'Amore, Vladimir Meca, Antonio Villalba, Elena Posada y Teresa Leo son los organizadores de esta actividad.

La actividad, que está especialmente orientada a alumnos de Bachillerato, se realizará el martes 14 de noviembre de 10:30 a 11:30 con un aforo de 35 personas. Para asistir hay que reservar previamente a través de correo electrónico.

Información y reservas:

Rafael d'Amore Domenech