Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos - Semana de la Ciencia 2023

La ETSI Informáticos ofrece una actividad durante la XXIII Semana de la Ciencia y la Innovación titulada Inteligencia Artificial (IA) Inclusiva y Accesibilidad Cognitiva, que consiste en una charla sobre la IA inclusiva y su papel en la llamada Accesibilidad Cognitiva. La actividad tendrá también un carácter participativo ya que se analizarán textos en castellano con una perspectiva de accesibilidad cognitiva.

La investigadora Mari Carmen Suárez de Figueroa Baonza es la encargada de coordinar esta actividad que se realizará el día 14 de noviembre de 2023 a las 11:30.

Para asistir es necesario reservar previamente enviando un correo electrónico a cualquiera de estas dos direcciones: mcsuarez@fi.upm.es o mdelcarmen.suarezdefigueroa@upm.es

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos
Campus de Montegancedo